Gennaro Gattuso confía en el “Chucky” Lozano para la próxima temporada


0
Foto: FOX Sports

Se espera que con la salida de José Callejón, el mexicano tenga más minutos.  

Durante una conferencia de prensa celebrada este martes, el timonel del Napoli, Gennaro Gattuso, habló sobre los planes a futuro del conjunto “gli azzurri”, sobretodo, en lo que a jugadores se refiere.  

Gattusso comentó que, en la campaña venidera, espera que Hirving Lozano pueda lograr más cosas, a comparación de la anterior donde después de una supuesta indisciplina, el canterano del Pachuca fue relegado a la banca.  

“Confío en que Lozano este año puede hacer más cosas de lo que hizo la temporada pasada”, expresó el director técnico del Napoli.

  El estratega italiano mandó un mensaje a los jugadores en el que comentó que un jugador siempre debe de querer quedarse. “Un jugador debe asegurarse de querer quedarse al 100 por ciento porque si no hay corazón, es difícil”.

Las especulaciones de la salida de Hirving al Manchester United, Everton o el Genoa, quedan fuera con las declaraciones de Gattuso de cara a la siguiente campaña.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments