Comienza la limpia en el Barcelona


0
FOTO:@elpais_deportes

Algunos elementos del plantel no serán tomados en cuenta por el estratega holandés.

Comenzó la restructuración en el Barcelona a paso firme, luego de la destitución de Quique Setién como estratega del primer equipo, Ronald Koeman llegó con el objetivo de depurar a la entidad catalana.

Luis Suárez fue la primera figura en caer. Según informó Rac1, el holandés le comunicó al delantero, quien se encuentra de vacaciones, que no estará dentro de su proyecto y el objetivo de la dirigencia es buscarle un nuevo destino antes de la reanudación de los entrenamientos.

Por el mismo motivo, el ex entrenador de la selección neerlandesa reafirmó lo mismo con Arturo Vidal, Iván Rakitic y Samuel Umtiti para que buscaran un nuevo club por el motivo de ya no contar con ellos en un futuro. Algunos pretendientes serían el Internazionale de Milán y la Juventus de Andrea Pirlo para Vidal.

“Se habla de algunos nombres que dio el presidente, de cambios que se pueden dar, pero nadie me dijo que quieran prescindir de mí; si este es el deseo del club estaría bien que el responsable que elija hable directamente conmigo”, comentó Suárez días atrás a El País.

Con estos movimientos, el neerlandés ya piensa en armar un equipo que pueda competir a nivel local y en la UEFA Champions League de la siguiente temporada. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments