Escándalo en Chivas: Uriel Antuna y Alexis Vega de fiesta


0
Foto: @Laaficion

La noche de este viernes, ambos jugadores se vieron activos en redes sociales. Alexis Vega compartió un video con Uriel Antuna en la que parecía ser una fiesta.

Se sabe que Uriel Antuna estuvo se festejo por su cumpleaños número 23. Por ello, se cree que el jugador ofreció una fiesta en la que Alexis Vega participó y en la que se les observó con bebidas alcohólicas, sin sana distancia y violando protocolos de sanidad.

En su cuenta de Instagram, Vega subió un video en plena celebración con Antuna, de fondo se escuchaba banda en vivo y algunas bebidas alcohólicas. Después de algunos minutos, Alexis decidió borrar el video, aunque eso no sirvió de mucho pues mucha gente ya lo había visto suficiente para hacerse viral.

Después de darse de baja el video, Uriel Antuna subió una foto después anunciando que él se encontraba con su esposa e hijo y con la descripción “para que no digan y empiecen, yo estoy en mi casa con mis dos amores”.

Imagen

Hay que recordar que ambos jugadores ya dieron positivo por coronavirus en las semanas pasadas, lo que ocasionó que no iniciaran la temporada jugando con Chivas.

Aún se desconoce la postura del club, directiva o cuerpo técnico sobre este hecho. Se espera que durante el transcurso del día, la cuenta oficial de Chivas de un comunicado sobre lo sucedido.

Antecedentes en la Liga Mx

Un caso similar se vivió con Diego Reyes y Hugo González, en el cual ambos jugadores fueron exhibidos en redes sociales después de que se conociera que se encontraban en una fiesta.

Los dos salieron a negarlo, sin embargo, unos días después de eso, Diego Reyes dio positivo por COVID-19 y es día en el que todavía se encuentra separado del equipo.

NOTA: ANDREA GARCÍA


Like it? Share with your friends!

0