Chivas castiga a Alexis Vega y Uriel Antuna por indisciplina


0
Foto: @Chivas

Los problemas por indisciplina no cesan en la institución rojiblanca.

Las Chivas de Guadalajara sacaron un comunicado este sábado, la cual informan que Alexis Vega y Uriel Antuna serán separados indefinidamente de la plantilla, debido a los videos que filtraron en redes sociales la noche del viernes.

Ambos elementos subieron un video a redes sociales, donde festejaban el cumpleaños de Antuna, mismo que borraron de forma inmediata. La directiva tomó cartas en el asunto y dictaminó que los jugadores no realizarán el viaje a Toluca.

Los dos recibirán una multa económica y no podrán incorporarse al resto de sus compañeros hasta nuevo aviso.

Tanto Vega como Antuna habían dado positivo por COVID-19, quienes estuvieron aislados y se perdieron el inicio del torneo. En el caso del primer jugador, solo ha disputado un encuentro y terminó con expulsión ante Bravos de Juárez.

Chivas visitará este domingo a Toluca, en em Estadio Nemesio Diez, duelo correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020, donde buscarán conseguir su tercera victoria de forma consecutiva.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments