Vucetich destaca que puede tener unas Chivas espectaculares


0
Foto: Vucetich

El “Rey Midas” apenas tendrá una semana completa de trabajo con el equipo previo al encuentro del domingo ante Toluca.

El estratega del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich. Reconoció en conferencia de prensa que su equipo tiene todos los elementos para ser un conjunto ofensivo, aguerrido, combativo y sobre todo que sea espectacular para el aficionado del equipo.

Desde un punto de vista deportivo, un equipo aguerrido, que tiene condiciones para ser espectacular sin duda alguna, tiene características muy ofensivas en conjunto. La combatividad, la forma y el espectáculo la darán los jugadores. Veremos jugadas espectaculares al frente por los jugadores, Brizuela, Alexis, JJ, Angulo, Antuna, que tienen un futbol espectacular y cuando embonen el equipo tendrá un sello agresivo

También señaló que su escuadra debe tener una solidez defensiva que le permita poder ir al ataque.

Sin perder el equilibrio que te permite lanzar al frente. También un equilibrio con Molina, Beltrán y la solidez defensiva. Todos serán fundamentales en un trabajo colectivo donde dependemos mucho de lo colectivo. Las características de los jugadores darán ese espectáculo en el terreno de juego“, destacó.

Sobre el tema de Eduardo López, indicó que el jugador ya ha perdido tres kilogramos y que se encuentra con toda la disposición de aportar al cuadro tapatío.

El conocimiento que tengo de Eduardo, de los nutriólogos, que me dan información más exacta. Trataremos de buscar que el jugador se enfoque, hacer mi trabajo desde ahora buscando un perfeccionamiento del peso. Lo apoyaremos en su totalidad para que crezca y mejore”.

Sé que han reducido tres kilos, lo veo más rápido, mas ágil, dispuesto que es fundamental, trabaja con entusiasmo, sabe que debe retomar la forma deportiva, pero cuenta con nosotros para tomar el nivel que ha tenido“.

Capacidad técnica y calidad es indudable que lo tiene, pero lo toro lo debemos ir encontrando y con trabajo de equipo creo que lo vamos a lograr“, respondió sobre el talentoso número 10 del Guadalajara.

NOTA: ANTONIO SERRANO


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments