Guillermo Álvarez es buscado por la policía internacional


0
Los Álvarez y Garcés

El ex dirigente sigue desaparecido.

Hace un mes, Guillermo Álvarez Cuevas, estuvo en la presentación de la nueva playera de Cruz Azul y hoy, el ex directivo es un prófugo de la justicia por seguridad nacional e internacional, pues éste ya es buscado por la Interpol, emitiendo ficha roja para buscarlo en más de 190 países.

Los funcionarios federales revelaron a la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó el apoyo de la Interpol porque desconocen el paradero del ex presidente de la Cooperativa de la Cruz Azul.

En nuestro país, existe otra alerta migratoria contra otros cooperativistas que son buscados con base a una orden de captura emitida por un juez de control del Centro de Justicia de Penal Federal adscrito al penal de seguridad del Antiplano, en el Estado de México.

Aunque los funcionarios dejaron en claro que la ficha roja fue contra “Billy” Álvarez, quien es catalogado el principal sospechoso.


Las otras personas buscadas son: Víctor Manuel Garcés Rojo y Miguel Eduardo Borrell Rodríguez, ex directores jurídicos de la Cooperativa; Mario Sánchez Álvarez, director financiero; y el abogado, Ángel Martín Junquera Sepúlveda. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments