Barcelona anuncia el primer fichaje para la temporada 2020-21

Foto: @FCBarcelona_es


0
Foto: @FCBarcelona_es

La era Ronald Koeman ha comenzado formalmente en Barcelona.

Barcelona comienza a mover sus piezas para la siguiente temporada, luego de fichar al juvenil Pedro González López, mejor conocido como Pedri, por la cantidad de cinco millones de euros. El futbolista proviene de Las Palmas y cuenta con apenas 18 años de edad.

Es el primer fichaje de la campaña, lo que da el inicio del ciclo de Ronald Koeman al frente de los catalanes. Este jueves será presentado ante los medios de comunicación.

Cabe señalar que la negociación se dio en septiembre del año pasado, pero la organización permitió que el jugador siguiera en Islas Canarias para adquirir experiencia.

Pedri, como es conocido, debutó en 2019 con Las Palmas, en la segunda división de España, donde concretó cuatro goles en 36 partidos, considerado una para el balompie ibérico.

También ha defendido a la selección española en categorías menores y recientemente tendrá su primera convocatoria con el cuadro absoluto.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments