Real Madrid cede a Reinier a la Bundesliga


0
FOTO:@BVB

La promesa brasileña jugará por dos temporadas en el conjunto del Dortmund. 

El Real Madrid cedió a Reinier Jesús por dos años al Borussia Dortmund a petición del estratega del Borussia, Lucien Favre, el cual ya había elogiado sus características de jugador plurivalente anteriormente.  

“Queremos traerlo cedido del Real Madrid, pero aún no ha terminado la negociación. Es un jugador joven, que puede jugar de ‘9’ y de mediocentro, pero también de falso delantero”, comentó Favre, antes que se cerraran las negociaciones. 

El jugador de 18 años no era considerado por el primer equipo del Madrid, por lo que se le tuvo que buscar acomodo en otra escuadra, incluso pensando en su regreso al Flamengo en calidad de préstamo. Sin embargo, se dio la situación que en el BVB lo querían para ayudar a la plantilla en la temporada 2020-2021. 

Reinier ha jugado tres partidos en el Real Madrid Castilla, donde tuvo dos goles y una asistencia, pero sus números no crecieron debido a que la temporada pasada en la segunda división de España quedó cancelada por la pandemia.  

El conjunto “merengue” anunció la cesión de manera oficial a través de un comunicado por redes sociales. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments