El León, con casos de Covid


0
El León

Las “Panzas Verdes”, ya habían tenido tres jugadores infectados semanas atrás. 

El Club León informó a través de un comunicado que tres jugadores del primer equipo y un miembro del cuerpo técnico dieron positivo a Coronavirus, después de hacer 50 pruebas a futbolistas, staff y cuerpo técnico. Los cuatro miembros del León son asintomáticos, además que ya se encuentran aislados.  

El arquero, Rodolfo Cota, ha confirmado que es uno de los positivos.

Todos los contagiados ya están siendo atendidos y se les lleva a cabo el protocolo de la Liga MX cuando se infecta algún miembro del club.  

Recordemos que Ángel Mena, Nicolás Sosa y Fernando Navarro ya habían sido contagiados anteriormente y fueron separados del plantel por dar positivo a Sars- Cov2.  

Otro equipo que este miércoles también anunció casos positivos fueron los Pumas, el cual reportó dos nuevos casos y de igual forma ya están aislados y se están tratando en este momento. El Club Universidad no dio los nombres de los futbolistas.   

El conjunto de la “Fiera” viajará este viernes a Ciudad Juárez, para enfrentar a los Bravos. Los dirigidos por “Nacho” Ambriz se encuentran en tercera posición con 10 puntos.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0