Barcelona rescinde el contrato de Eric Abidal


0
FOTO:@FCBarcelona_es

Conocer el mercado francés, el escenario internacional y su ascendencia en el club, fueron las cartas de presentación del jugador al llegar al puesto.  

El Futbol Club Barcelona, en un acuerdo con ambas partes, decidió rescindir del contrato que tenía con Eric Abidal, en donde el francés tenía el puesto de secretario técnico del club, después que el equipo lo hizo oficial a través de un comunicado.  Ésto, con base a la reestructuración que se está haciendo en el club después que la escuadra “blaugrana”  no haya podido ganar nada sumándole la apabullante derrota en el último partido del club.  

“El FC Barcelona y Eric Abidal han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía ambas partes”, dice el comunicado. 

El Club expresa públicamente su agradecimiento a Eric Abidal por la profesionalidad, el compromiso, la dedicación y el trato positivo y cercano que ha mostrado siempre hacia todos los estamentos que conforman la familia azulgrana, y le desea suerte y éxitos en el futuro”. 

En el pasado mes de febrero, Abidal, tuvo un roce con Lionel Messi, después que el francés diera una entrevista al diario Sport, sobre la destitución de Ernesto Valverde, en la que Eric dijera que se despidió al entrenador porque los jugadores se quejaron sobre los métodos de entrenamiento del equipo, a lo que el jugador argentino se quejó y lo retó contestándole que dijera nombres.  

Después de la destitución de Quique Setién en la dirección técnica ya son dos puestos altos que se despiden del club “blaugrana”, de hecho, se sabe que el ex DT y el ex futbolista del Barcelona comieron juntos. Se espera saber a la brevedad el futuro de Ramón Planes, que también ocupaba el mismo puesto que Abidal en el conjunto catalán. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments