Josep María Bartomeu adelantó noticias sobre el nuevo DT de Barcelona


0
Foto: @KNVB

Ronald regresaría a Barcelona, ahora como entrenador.

Ronald Koeman está a nada de ser el nuevo entrenador de Barcelona. El presidente del equipo, Josep María Bartomeu, confirmó que el neerlandés será el nuevo timonel del club, para la campaña 2020-21.

Si nada se tuerce, Ronald Koeman va a ser el próximo entrenador del conjunto azulgrana”, señaló Bartomeu en una entrevista televisiva.

El ex Valencia firmaría por las siguientes dos temporadas. El mandatario arremetió contra varios jugadores, al sentenciar que ya cumplieron su ciclo con Barcelona y señaló que habrá movimientos en cuanto a fichajes se refiere. Aseguró que la crisis es solo deportiva, pues selló que en lo económico y social se mantienen estables.

No solo el cambio de entrenador habrá esta temporada, también se nombrará nuevo director deportivo tras la salida de Eric Abidal. Las próximas elecciones para la presidencia del club se realizarán en marzo del 2021.

Vitesse, Ajax, Benfica, PSV Eindhoven, Valencia, AZ Alkmaar, Feyenoord, Southampton, Everton y la Selección de Holanda son los equipos que ha dirigido Koeman, quien ha tenido un paso irregular en los banquillos.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments