Ronald Koeman apunta al Barcelona


0
Koeman

El holandés llegaría a tomar el puesto vacante de Setién.

Ronald Koeman está cada vez más cerca de ser el nuevo entrenador del Barcelona para la próxima campaña. De hecho, el técnico holandés ha comido con Eric Abidal, parte importante de la directiva del Barca, según informa Betevé.

La Junta ha finalizado tras casi cuatro horas reunida en el Camp Nou y se habría aprobado tanto la destitución de Quique Setién como el nombre del que si nada se tuerce será el nuevo inquilino del banquillo del Camp Nou, Koeman, mito barcelonista desde que diera al Barça su primera Copa de Europa en 1992 con un gol de falta en la prórroga.


También, se vio al entrenador abandonar la Ciudad Condal rumbo a Holanda para negociar su salida de la dirección técnica de la selección neerlandesa. Por otro lado, la llegada de Mauricio Pochettino al conjunto “culé” se aleja por los problemas que suscitan en la institución.

Cabe recordar que en los meses pasados, Koeman fue ingresado por problemas del corazón y fue sometido a un cateterismo. A la semana declaró: “Ahora me doy cuenta de la suerte que tuve”, comentó.

Además añadió: “Tuve un ataque al corazón y fui al hospital de urgencia. La arteria coronaria central estaba bloqueada y otra tenía un estrechamiento. Me han colocado dos stens”, dijo en una entrevista a RTL Beau. 


Like it? Share with your friends!

0