Jason Wright, nuevo presidente de Washington Football Team


0
Jason

Historia en la NFL al tener al primer presidente de un equipo de raza negra. 

Los cambios en Washington Football Team siguen para buscar ser una franquicia que deje de lado los estereotipos racistas. Se da a conocer que Jason Wright será el nuevo presidente del equipo y con ésto, marcar un antes y un después en la historia de la NFL. El equipo de Washington sigue dando de qué hablar con sus decisiones a nivel directivo. 

Además de ser el primer presidente de raza negra, Wright se convertirá en el presidente más joven de la Liga al tener solo 38 años de edad. Tiene poca experiencia en puestos de esta jerarquía, pero al ser un ex corredor de los Atlanta Falcons, Cleveland Browns y Arizona Cardinals, en éste último equipo tuvo injerencia en el sindicato de jugadores para hacer el contrato colectivo de trabajo del ya lejano 2010 – 2011.

En palabras del propietario de Washington, Dan Snyder, habló de la decisión de poner a Wright como presidente del equipo. “Si yo pudiera diseñar un líder a la medida para este importante momento en nuestra historia, sería Jason. Su experiencia como ex jugador, aunada a su visión empresarial, le da una perspectiva sin igual en la liga“, expresó.

La estructura y cambios que ha hecho Washington en los últimos meses lo ha generado para poder cambiar la mirada del público en general y que es un equipo que busca tener nuevos valores de acuerdo a la sociedad. La llegada de Jason Wright y que Ron Rivera sea el nuevo coach con ascendencia latina, hacen al equipo socialmente responsable en todos los aspectos. Aunado claro, al cambio de nombre donde dejaron atrás su antiguo mote, de Redskins. 


Like it? Share with your friends!

0