Nuevo récord en la historia de la F1


0
FOTO:@F1

Hamilton sigue derrochando calidad en el máximo circuito del deporte motor.

En una carrera exitosa y llena de suspenso, el piloto británico, Lewis Hamilton, se subió al podio del GP de Barcelona y rompió récords en cuanto al número de triunfos registrados por él en la historia de este deporte.


El piloto inglés llegó a 156 triunfos en la Fórmula 1 y superó la marca impuesta  por Michael Schumacher en su momento. Por su parte, Max Verstappen se quedó en el segundo puesto al imponerse a Valtteri Bottas, quien llegó en tercero por encima de Lance Stroll de Racing Point.

Por su parte, Sergio Pérez, tuvo un regreso estupendo al acabar en el quinto lugar por arriba de Carlos Sainz (Mclaren), Sebastian Vettel (Ferrari), Albon (Red Bull Racing) y Daniel Ricciardo (Renault).


Cabe resaltar que este sexto lugar es un respiro para Sainz, pues esta vez no tuvo errores en el box, ni reventones, pero con la  encomienda de superar a sus colegas al leer su estrategia en cada curva, pero no pudo ante lo que le ofreció el jalisciense en su camino al podio. Éste no pudo y se quedó entre los 10 primeros del campeonato español.


La próxima carrera será el GP de Bélgica del próximo 30 de agosto del año en curso. 


Like it? Share with your friends!

0