Andrés Lillini se quedaría en el banquillo de Pumas


0
Foto: Andrés Lillini

Pumas sigue invicto durante cuatro jornadas del torneo Guard1anes 2020.

Ante el duelo ante el Mazatlán FC, la directiva de los Pumas de la UNAM haría oficial la permanencia de Andrés Lillini en el banquillo del club hasta el final del torneo, según informó el periódico Récord.

La decisión se habría dado por un balance de resultados que obtenido Lillini en cuatro jornadas (dos victorias y dos empates), los cuales fueron positivos, agregando que se ve con buenos ojos el juego y apoyo que les ha brindado a los jóvenes de La Cantera.

Y aunque hay incertidumbre de cual pueda ser el resultado en el duelo ante Mazatlán, los dirigentes “felinos” confían en el trabajo del estratega, ya que se trascendió que ni Bruno Marioni y ni Hernán Cristante pudieron convencer al director deportivo, Jesús Ramírez.


El anuncio oficial sobre la designación de Andrés Lillini como técnico de Pumas se daría la próxima semana. Por lo pronto, el plantel ya viajó rumbo a Mazatlán para enfrentar su duelo de la J5 del futbol mexicano. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments