Samuel Umtiti, positivo por Coronavirus


0
FOTO:@FCBarcelona_es

El jugador no viajó a Portugal para el duelo de Champions por lesión.

El Futbol Club Barcelona ha compartido un comunicado en el que se informa que el jugador francés, Samuel Umtiti, dio positivo a el test de PCR de Covid realizado el pasado jueves, a lo que el club informó que el jugador es asintomático, además que se le avisó a las autoridades deportivas y sanitarias pertinentes, como también se ha rastreado a todas las personas que estuvieron en contacto con el futbolista para hacer las pruebas PCR correspondientes. 

El francés, se encuentra bien de salud y está aislado de en su casa. 

“Tras las pruebas PCR realizadas este jueves el jugador del primer equipo Samuel Umtiti ha dado positivo por Covid-19. El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacerles las pruebas PCR correspondientes”. 

Éste es el segundo jugador en dar positivo a Coronavirus, su compatriota, Jean- Claire Todibo, también se contagió de Covid-19, e igual que su compañero de equipo es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su casa. El club dio a conocer el día miércoles que el jugador de 20 años había sido infectado. 

Umtiti, fue el único jugador que no viajó a Lisboa por una lesión en una rodilla, por la cual no ha podido estar al máximo nivel en esta temporada. Ésta es la segunda ocasión que el defensor está lesionado, por lo que no ha sido su mejor temporada en el equipo catalán. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0