Betis reporta dos casos de Coronavirus


0
Foto: Betis

El cuadro andaluz que está en pretemporada reportó casos por la pandemia. 

Luego de regresar a los trabajos de pretemporada en Marbella, el equipo del Betis de Sevilla realizó los exámenes pertinentes de Covid-19. Revelándose dos casos positivos de integrantes del equipo. En el comunicado del conjunto no se anunció si son jugadores, personal del cuerpo técnico o staff. 

En el comunicado de prensa, Betis menciona y hace oficial la situación: El Real Betis ha detectado dos casos positivos por Covid-19 en la expedición desplazada a Marbella para realizar la primera fase de la pretemporada. Los test se realizaron ayer jueves cuando únicamente se habían realizado entrenamientos individuales y con las pertinentes medidas de prevención establecidas en los protocolos de la Liga y de las autoridades sanitarias”.

Con ésto, son ya tres casos positivos de Betis desde que volvió al trabajo, ya con Manuel Pellegrini al mando. Lorenzo Morón se quedó en Sevilla al ya presentar el virus y no se unió a los trabajos de pretemporada. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments