Lluvia de penales en la victoria del Toluca sobre Atlas


0
Foto: @EnfoqueNoticias

Los Zorros del Atlas siguen sin sumar tres puntos en un encuentro

Este jueves se disputó el partido de la Jornada 4 del torneo Guardianes 2020 entre Atlas y Toluca, en el estadio Jalisco con victoria para los visitantes de 2 goles por 1.

El primer tiempo comenzó con equilibrio en el ataque por parte de ambas escuadras, desde los 10 minutos iniciales hubo una posibilidad de penalti por parte de los visitantes, pero el árbitro lo descartó, mientras que Atlas tuvo su primera oportunidad con un disparo a puerta que terminó impactando el travesaño.

Al 20’ y tras revisar la jugada en el VAR, el árbitro determinó que hubo una falta sobre Alexis Canelo, por lo que los Diablos aprovecharon los once pasos y él mismo anotó el gol que daría ventaja a su equipo en el marcador.

Menos de diez minutos tuvieron que pasar cuando al 28’ Malcorra aprovechó el segundo penal marcado en el partido luego de una falta en el área chica cometida por Luis García, para igual al marcador 1-1.

Después de una primera mitad con muchas emociones, Toluca comenzó el segundo tiempo con más iniciativa en el ataque, y al minuto 55 se pitó el tercer penal del encuentro en su favor, luego de que Canelo recibiera su segunda falta en el área.

Al 56, Rubens Sambueza anotó el gol que devolvió la ventaja a los Diablos Rojos. Un penal más, de nuevo por infracciones sobre Camilo se iba a marcar en el partido, pero después de revisar la jugada el árbitro decidió no hacerlo. A pesar de los esfuerzos de los rojinegros por buscar el empate, el partido concluyó en una victoria muy necesitada para el Toluca.

Después de 4 fechas, Atlas todavía no ha logrado sumar una sola victoria en el torneo, y cuenta únicamente con un punto, ocupando el último lugar de la tabla. Esta semana el ahora ex director técnico, Rafael Puente fue destituido y reemplazado por Diego Cocca, quien deberá comenzar a sumar puntos debido al peligroso puntaje de Atlas en la tabla de cocientes.

CRÓNICA: MARÍA FERNANDA FERNÁNDEZ


Like it? Share with your friends!

0