Debut con paso firme para Chivas Femenil que golea en la frontera


0
Foto: Chivas Femenil debutó con goleada en el torneo

El refuerzo en el ataque Alicia Cervantes se lució con un doblete para la victoria rojiblanca.

Chivas Femenil inició el GUARD1ANES 2020 con el pie derecho esta noche vapuleando a Juárez por marcador de 4-0 en la frontera.

Un nuevo torneo, nuevas compañeras y un nuevo entrenador en el Rebaño Femenil. Edgar “Chore” Mejía tomó las riendas del equipo y en su partido de debut mandó a la cancha a Félix, Rodríguez, González, García, Sánchez, Bejarano, Gutiérrez, Jaramillo, Sánchez, Palafox y Cervantes.

Las locales formaron con con Ubaldo, Frías, Sosa, Bautista, Aguilar, Castillo, Alvarado, Vidal, González, Vázquez y Elicerio en punta.

El equipo visitante fue ofensivo desde el primer tiempo, en busca del arco fronterizo, el primer aviso llegó de un balón al poste apenas al minuto 4′ por parte de Alicia Cervantes.

El marcador se abrió diez minutos después con un autogol de Melissa Sosa tras un envió al área de María Sánchez dándole la ventaja al club tapatío.

La defensora rojiblanca Michelle González marcó el segundo tanto en un tiro de esquina luego de un rechace de la guarameta, Alondra Ubaldo. González regresó a las canchas luego de una lesión que la alejó de las canchas en el Apertura 2019.

Alicia Cervantes debutó con un doblete. El primero de sus goles fue en la frontal del área disparando al poste lejano de Ubaldo, poniendo el 3-0.

Y el segundo en un bonito gol de palomita luego de un centro de Norma Palafox desde la banda de la derecha al minuto 47.

El quinto gol estuvo cerca de caer, al 89, María Sánchez estrelló un penal en la base del poste de Juárez y se quedó muy cerca de aumentar la cuenta.

Con un dominio total del visitante, el partido inaugural del GUARD1ANES 2020 terminó y el Guadalajara del “Chore” inició con el pie derecho.

Chivas recibirá la próxima jornada a las Centellas del Necaxa, mientras que Juárez visitará a Querétaro en la jornada 2.

CRÓNICA: ANTONIO SERRANO


Like it? Share with your friends!

0