Arsenal confirmó la llegada de Willian


0
Willian

El equipo del Norte de Londres consigue uno de los extremos más productivos en los últimos años de Premier League.

El mercado de fichajes en Inglaterra se ha activado de gran forma, estando a ya solo un mes que la temporada inicie. Hoy, el Arsenal confirmó la llegada del extremo brasileño internacional, Willian Borges. Así, el cuadro de Mikel Arteta consigue más profundidad en su cuadro en el área de los volantes.

La transacción que hace el Arsenal es de reconocer, porque el jugador siempre fue objeto de deseo por el Barcelona y la transacción nunca se pudo hacer, hoy el cuadro ‘Gunner’ lo hace suyo llegando libre. El acuerdo con Willian es para los siguientes tres años y estará ganando a la semana en promedio £150,000.

Llega mucho más maduro el brasileño al equipo rojo, con 32 años de edad pero aún puede aportar mucho. Desde 2013 estuvo con Chelsea jugando 339 partidos y anotando en 63 ocasiones junto a 62 asistencias. Números que abarcan todas las competencias.

A su arribo al conjunto ‘Gunner’, deberá pelear por la titularidad porque los costados están ocupados en estos momentos por Pierre – Emerick Aubameyang en izquierda y Nicolás Pépé por derecha, su posición natural. Willian deberá elevar su nivel para poderle ganar la partida al extremo marfileño que llegó como la gran estrella del equipo en el mercado de fichajes del año anterior.

Con la llegada de Willian al Arsenal, se mantiene una tendencia poco común de los últimos años entre Chelsea y Arsenal. Jugadores de los ‘Blues’ han ido a los ‘Gunners’ en los años finales de su carrera. Por mencionar los más destacados: Peter Cech y David Luiz. 


Like it? Share with your friends!

0