Andrea Pirlo quiere a Raúl Jiménez en la Juventus


0
Foto: @Wolves

El mexicano se encuentra en el ojo de varios equipos.

En Italia de nueva cuenta amanecieron con la posibilidad de que Raúl Jiménez sea el nuevo delantero de la Juventus para la próxima campaña de la Serie A y la UEFA Champions League.

El Corriere Dello Sport publicó en su portada que el 9 surgido del América, es uno de los deseos más grandes del Arquitecto, Andrea, Pirlo, para hacer un tridente europeo con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, toda vez que es inminente la salida de Gonzalo Higuaín.

Sin duda, el competidor más cercano sería el futbolista colombiano, Duván Zapata, del sorprendente Atalanta que llegó hasta los Cuartos de Final de la Champions League y marcó 12 goles en el máximo circuito de Italia.


Otra de las posibilidades que tiene Pirlo para la Juventus es el delantero francés, Alexandre Lacazette, que actualmente se desempeña en el Arsenal y quien ha demostrado cualidades para ser competencia del mexicano ex Atlético de Madrid. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments