La Community Shield ya tiene fecha


0
La Community Shield

Ésta será la primera edición que el partido tanto femenil como masculino se jugará en Wembley. 

La edición 98º de la Community Shield tiene una fecha para jugarse. Los equipos de Arsenal y Liverpool se verán las caras para medir quién es el mejor equipo de la temporada que ya ha concluido. La Federación Inglesa de Futbol anunció que el cotejo será el 29 de agosto, en el Estadio de Wembley. 

El partido, disputará al campeón de liga y al campeón de copa. La competición, se llevará a cabo dos semanas antes de que inicie el siguiente torneo de liga en Inglaterra, así que los equipos ya contarán con la mayoría de sus contrataciones y jugadores para el cotejo. 


La prensa británica, ha publicado que la Community Shield, servirá como una prueba para volver a recibir a un número determinado de asistentes al estadio, de cara a la suavización de las restricciones de público para el primero de octubre. 

Por primera vez desde 2008, la Community Shield para mujeres se disputará, los equipos femeniles podrán disputar el encuentro en el estadio nacional de Inglaterra, Wembley. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments