Blaise Matuidi sale de la Juventus y llegaría al Inter de Miami


0
Matuidi

El equipo de la MLS es propiedad del ex futbolista David Beckham. 

El campeón del mundo con Francia, Blaise Matuidi, estaría muy cerca de llegar a la MLS, pues el jugador “galo” ya no seguirá en el equipo de Turín, ya que se quiere rejuvenecer la plantilla con la llegada de Andrea Pirlo a la dirección técnica. La Juventus dejará partir al volante de forma libre, aunque el futbolista todavía tiene contrato hasta el 2021.

Pese a que el equipo estadounidense no ha tenido el mejor inicio de en su corta historia, es un hecho que se buscaba la incorporación de un jugador de clase mundial, así lo dio a conocer su propietario, David Beckham. El equipo contará entre sus filas con el futbolista francés y al mexicano, Rodolfo Pizarro, el cual fue el primer jugador en marcar un gol para los de Florida. 

De acuerdo a “La Gazzeta Dello Sport”, Matuidi se sometió a reconocimiento médico previo a la firma. La contratación se espera que se haga oficial por el equipo de la MLS a la brevedad. 

Blaise ha jugado en el E.S. Troyes, donde debutó, posteriormente pasó al Saint-Étienne, llegó en 2011 al PSG, donde conoció en el ocaso de la carrera a Bekcham y finalmente en 2017 la Juventus fue su nueva casa. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.



Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments