Sevilla echa a los Wolves de Raúl Jiménez de la Europa League


0
FOTO:@SevillaFC

Con gol en la recta final del juego, Sevilla llega a la semifinal de la Europa League. 

Se acabó el sueño europeo de esta temporada y la siguiente para el WolverhamptonSevilla venció por la mínima diferencia a los Wolves en cuartos de final de la UEFA Europa League. Con ésto, el equipo de Raúl Jiménez se despide de la posibilidad de jugar competiciones europeas la siguiente campaña.

Fue muy superior al inicio del juego Wolverhampton, teniendo la opción más importante del primer lapso. Al 10′, Adama Traoré fue derribado por Diego Carlos en el área y el defensor de Sevilla se llevó tarjeta. Raúl Jiménez asumió la responsabilidad del cobro del penal y no respondió. El arquero Bono al 12′ le detuvo el penal al goleador mexicano para mantener el empate sin goles.

Por ende, el ex Benfica erró su primer penal en clubes.


Tremendo golpe anímico significó la falla de Jiménez porque dejó de atacar el cuadro inglés. Sevilla poco a poco fue tomando el mando del juego para poder comenzar a generar oportunidades. Dos remates a portería fueron los que tuvieron en el primer tiempo que fue muy cerrado.

Para la parte complementaria, toda la iniciativa del juego fue para el conjunto español. Los Wolves recularon, esperando matar el juego en un contragolpe con Traoré o Raúl, mismo que no llegó. Con el pasar de los minutos, el cuadro de Julen Lopetegui incrementó su presión constante para tener mayor posibilidad de abrir el marcador.

En la recta final del juego fue donde llegaron las posibilidades más claras. Al 77′ vino el primer aviso de Ever Banega en tiro libre que atajó de estupenda forma Ruí Patricio. Seguía sin salir de su propio terreno Wolverhampton y al 87′, Lucas Ocampos sentenció el juego. El extremo argentino realizó un estupendo remate de cabeza con asistencia de Banega que fue suficiente para darle la victoria a su equipo.


La derrota significa la eliminación para los Wolves y que en la temporada 2020 – 2021 no jugarán en competiciones europeas. Sevilla ahora buscará llegar a la final de Europa League en unos días más cuando se enfrente al Manchester United. Duelo de dos equipos que recientemente han levantado el campeonato europeo. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments