América anuncia un positivo por COVID-19


0
Foto: @ClubAmerica

Es el primer caso de COVID en la plantilla del América.

De cara al partido contra Santos, en actividad de la jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020, América anunció que un elemento dio positivo por COVID-19. Se trata del defensor, Jorge Sánchez, quien se encuentra con estado asintomático y tomará las precauciones necesarias para su recuperación.

A través de un comunicado de prensa, informaron que realizaron 73 pruebas desde el 8 de agosto, siendo Sánchez el único positivo. Durante las últimas semanas, el club había hecho las pruebas necesarias, los protocolos dictaminados por las autoridades y apenas se dio el primer caso en algún miembro del primer equipo.

El lateral estará ausente por la siguientes dos semanas y se perderá tres cotejos de la temporada. Luis Reyes jugaría la banda por izquierda, mientras que Paul Aguilar podría regresar en un lugar en el XI titular tras comandar la banda derecha.

América cerrará la jornada 4 contra Santos Laguna, en el Estadio Olímpico Universitario, donde buscarán mantener el liderato general de la competencia, luego de acumular siete puntos.


Like it? Share with your friends!

0