Víctor Manuel Vucetich, cada vez más cerca de Chivas


0
FOTO:@Club_Queretaro

Con el “Flaco” Tena al mando, el “Rebaño” no pudo marcar gol en lo que va del Guard1anes 2020.

Víctor Manuel Vucetich estaría a una firma de convertirse en el nuevo director técnico de las Chivas, después de la destitución de Luis Fernando Tena al frente del Club Guadalajara. 

El estratega estaría vinculado al club por los siguientes dos años y se espera que se haga oficial este miércoles cuando la escuadra se mida a Bravos en Ciudad Juárez. El director técnico que seguirá al mando de forma interina es Marcelo Michel Leaño, él será el encargado de comandar al equipo cuando enfrenten al equipo fronterizo en la jornada de media semana. 

Otro equipo que preguntó por el “Rey Midas” fueron los Pumas, pero al no ayudar en el tema económico, ni de fichajes era muy difícil que el entrenador aceptara, situación que no sucedió con el “Rebaño”, pues la directiva ya tiene un acuerdo monetario con el estratega y no le molesta el jugar con solo mexicanos. 

También se llegó a hablar de Javier Aguirre, quien se encuentra sin equipo en este momento, como también de Paco Jémez para llegar a la dirección técnica del “Chiverío”. 

Desde la salida de Matías Almeyda por problemas con la directiva, las Chivas no han encontrado el camino y han desfilado tres estrategas en la escuadra “rojiblanca”. “Vuce” tiene meses desde su salida del Querétaro y junto a “Nacho” Trelles, son los únicos entrenadores en ganar un título con cuatro equipos diferentes. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.



Like it? Share with your friends!

0