Se revelan a los jugadores positivos de Covid en el Atlético de Madrid


0
Foto: Atlético

El conjunto español enfrentará los Cuartos de Final de la Champions League esta semana.

Las malas noticias inundaron al vestidor del Atlético de Madrid, pues el entrenador argentino, Diego Simeone, no podrá contar con dos referentes en su esquema táctico, luego de dar positivo por Covid-19.


Se trata del jugador croata, Sime Vrsaljko y el futbolista “albiceleste”,  Ángel Correa, quienes se quedan sin posibilidades de asistir a Lisboa para disputar la ronda final del certamen  europeo por dar positivo en Covid-19.

Esta era la puntilla que le faltaba al infortunio de ambos rojiblancos, pues parece que un descuido fue suficiente para contraer la enfermedad, aunque esto no afectó a los entrenamientos del equipo y al parecer viajarán este próximo martes sin los dos asintomáticos.


Ambos jugadores ya están aislados y siguiendo todos los cuidados de salud para poderse incorporar al plantel lo más pronto posible, mientras que su equipo se enfrentará este jueves en los cuartos de final al RB Leipzig germano, pensando en pasar a la ronda de Semifinales y medirse ante Atalanta o París Saint- Germain en el Estadio Da Luz.

Cabe recordar que todos los duelos de cuartos, semifinales y final se efectuarán a un sólo duelo en Lisboa, Portugal y la final del próximo domingo 23 de agosto del año en curso. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments