La NCAA cancelaría la actividad de varias conferencias


0
Burrow

El futbol americano colegial entra en crisis ante la posible cancelación de su temporada 2020 – 2021.

De un momento a otro se hará oficial que el futbol americano colegial en Estados Unidos este año no se disputará con la normalidad esperada. Ante la crisis por el Coronavirus que vive el país vecino, varias conferencias estarán dando como oficial su no actividad  y con esto, marcar un hecho histórico para el deporte. 

Las fuentes que son cercanas a ESPN y Sports Illustrated, están apuntado, que la mañana del martes se estará dando como oficial que las conferencias del PAC 12 y el BIG 10 no se jugarán. Siendo dos de las principales conferencias en el futbol americano colegial y son la base de los jugadores que pasan a formar parte de los equipos de NFL en los Drafts.

Sin embargo, la decisión que estarían tomando sería exclusivo de los directivos, sin tomar en cuenta a los que juegan. Dos de los jugadores más importantes que están activos y se perderían su última temporada en NCAA, Trevor Lawernce y Justin Fields, han comenzado a generar movimiento en redes sociales. Con el fin de poder tener temporada regular, ya que sería un golpe duro para ellos de cara a su carrera profesional en la NFL.

Si se da el caso que las temporadas del BIG 12 y PAC 12 no se disputen, los equipos más importantes serían invitados a jugar solo por esta ocasión en el SEC. Con esto, se podría tener una temporada un poco más reducida, pero cumpliendo con el objetivo de tener actividad de futbol americano. 


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments