El Inter de Milán se mete a las semifinales de la Europa League


0
  • El Inter mantiene vivas sus esperanzas en la Europa League.

Inter de Milán y Bayer Leverkusen se enfrentaron en el ESPIRIT Arena de Alemania en los cuartos de final de la UEFA Europa League. Los italianos avanzaron a la semifinal al imponerse por marcador de 2-1.

Nicolo Barella abrió la pizarra a favor del Inter al minuto 15′. Barella aprovechó un rechace tras un remate de su compañero, Romelu Lukaku, que cayó en sus botines, rematando de tres dedos para darle la ventaja a su equipo.

El equipo lombardo marcó el 2-0 al minuto 21′, Lukaku ingresó al área de los alemanes y con una media vuelta, estando sobre el piso remató, acrecentado la ventaja de los italianos.

Leverkusen descontó al 24′, teniendo una ligera esperanza para remontar el encuentro. Kai Havertz recibió en el área chica del Inter quedando mano a mano con el arquero, Samir Handanovic, batiéndolo con un potente disparo de pierna derecha al primer palo.

Con la modificación del calendario de la UEFA, el Inter de Milán avanza a la siguiente fase, pues se acordó jugar a un único partido de eliminación desde los cuartos de final de los torneos europeos.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments