“En esta institución (Pumas), los empates no se festejan”: Andrés Lillini


0
Foto: Lillini

Universidad dividió unidades ante FC Juárez en CU.

Tras empatar en Ciudad Universitaria,el estratega argentino, Andrés Lillini, brindó una pequeña radiografía del encuentro ante Juárez de este domingo al medio día en casa.

Desde el análisis del número y resultado, triste y amargo. Teníamos las diferentes armas para poder ganar el partido. Sabíamos que las jugadas a pelota parada eran peligrosas para nosotros y nos enfrentamos a un rival que se supo defender bastante bien con nueve hombres atrás. Tenemos que darle la vuelta a la página por el rival del jueves“, comentó Lillini en conferencia de prensa virtual.

Con respecto a lo que se debe de corregir, el estratega aclaró: “Tenemos que trabajar varios aspectos. Somos un equipo que debe de tener coordinación con el balón y ser constantes hacía el frente. Los delanteros están para hacer goles y esa es su función“, añadió.

Sobre el contagio de Covid-19 en la institución, el albiceleste no quiso meterse en polémicas, añadiendo que “mañana veremos como están todos físicamente, en base a los jugadores veremos que estén a disposición y plantearemos el duelo ante Monterrey“, aseguró.

Imagen

Con el tema de la sensación que deja este empate, el interino respondió: “Mal, más cerca del sentimiento de perder que de haber empatado. En esta institución, los empates no se festejan ni en básicas y ni en primera, más como fue la consecuencia del juego, nosotros con dos jugadores más“, mencionó.

Finalmente, aceptó que su equipo lapsos en los que no jugaron bien a la pelota y “nos superan”, tema que preocupó al sudamericano por el rival a enfrentar en la fecha 4 del Guardianes 2020.


Like it? Share with your friends!

0