Atlético de Madrid anuncia dos casos de COVID-19


0
Foto: @Atleti

Atlético de Madrid es uno de los ocho equipos sobrevivientes en la Champions League.

De cara al partido contra Red Bull Leipzig, por los cuartos de final en la UEFA Champions League, Atlético de Madrid anunció que dos integrantes dieron positivo de COVID-19, quienes son asintomáticos y se encuentran aislados, así lo dictaminó el equipo español en un comunicado.

El club no dio los nombres de los contagiados, pero si informó a las autoridades españolas, portuguesas y de la UEFA los casos correspondientes. Los madrileños repetirán las pruebas antes de hacer el viaje a Lisboa.

Se ha activado el protocolo de actuación previsto para estos casos que exige la realización de nuevas pruebas PCR al primer equipo y miembros de la expedición a Lisboa y a los contactos más estrechos de los casos positivos”, indica el comunicado.

Los clubes españoles han practicado pruebas de COVID-19 cada tres días desde que la temporada 2019-20 en la Liga finalizó. En algunas naciones han decidido romper la cuarentena a quienes lleguen a determinada nación como Inglaterra, cuando Real Madrid enfrentó a Manchester City este viernes.

Atlético de Madrid enfrentará a Red Bull Leipzig, el jueves 13 de agosto, en el Estadio José Alvalade, en Lisboa. El ganador jugará contra el vencedor del duelo entre Atalanta y Paris Saint-Germain.


Like it? Share with your friends!

0