Katty Martínez, positiva por Covid-19 a unos días de la Liga MX Femenil


0
Foto: Katty Martínez fue contagiada por Covid-19

La jugadora de Tigres confirmó por medio de un video que contrajo coronavirus y ya está aislada para su recuperación.

Katty Martínez, quien juega en la posición de delantera con Tigres Femenil, reveló en redes sociales que es una de las dos jugadoras que dio positivo por COVID-19 y se perderá con seguridad el primer encuentro de su equipo en el debut de la Liga MX Femenil.

En el video que publicó en sus redes sociales, la delantera menciona que fue notificada como asintomática, por lo que ya solo está a la espera que pase su confinamiento.

El día de ayer me notificaron que di positiva en la prueba de COVID. Gracias a Dios soy asintomática y ya estoy siguiendo los protocolos del club”, expresó la número 10 del conjunto regiomontano.

La jugadora aprovechó para recordarles a toda la audiencia que es importante cuidarse, ser conscientes de que el virus está y seguir los protocolos de sanidad para evitar contagiarse.

A cualquiera de nosotros nos puede pasar. Solo quería hacer conciencia y seguir haciéndonos responsables de todo lo que hacemos y sigamos cuidándonos entre todos”, agregó Katty.

Las tigresas comienzan su camino en el torneo hasta el lunes 17 de agosto contra Toluca en condición de visitantes. Por lo que no se espera que Martínez esté de regreso y en consecuencia, se perderá el inicio del Guard1anes 2020.

NOTA: ANDREA GARCÍA


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments