Bayern München aplastó al Chelsea en la Champions League


0
  • Imponente victoria del Bayern München.

El Bayern München recibió al Chelsea en el Allianz Arena para la vuelta de los Octavos de final de la Champions League. En la ida los alemanes se impusieron por marcador de 3-0 por lo que iba a ser una tarea muy complicada para los ingleses remontar. Los bávaros se llevaron la victoria por pizarra de 4-1 y resolvieron la eliminación a su favor 7-1 en el global.

Robert Lewandowski marcó el primer gol del Bayern al minuto 10′ desde los once pasos. El delantero polaco remató de derecha, pegado al palo para dejar sin posibilidades al meta del Chelsea.

Iván Perisic puso el 2-0 en el tanteador al 24′. En una jugada dentro del área visitante, Lewandowski, cedió para Perisic que únicamente empujó el balón al fondo de lad redes de la portería de los “Blues”.

Tammy Abraham descontó para el Chelsea al 44′. Abraham aprovechó un rechace de Manuel Neuer para contra rentar y anotar el único tanto del Chelsea en la eliminatoria.

Al 76′ Tolisso aprovechó un servicio de Lewandowski para rematar de primera intención de pierna derecha el 3-1. Por último, Lewandowski al 83′ de cabeza, sentenció el encuentro a favor del Bayern 4-1.


Like it? Share with your friends!

0