Premier League anuncia cambios para la temporada siguiente


0
Foto: @premierleague

La Premier League 2020-21 iniciará el 12 de septiembre.

La Premier League en Inglaterra instauró cambios para la temporada entrante. Uno de ellos serán volver a las tres sustituciones por partido y máximo siete jugadores por equipo en el banco de suplentes, por lo que no aplicarán los cinco futbolistas de recambio. Esta acción la dictaminaron los mismos clubes.

Esa regla seguirá vigente en el resto de las ligas, mientras en la Gran Bretaña lo aplicarán de otra forma para evitar lesiones, aunado a que los equipos pequeños se quejaron de esa regla al argumentar que no cuentan con una plantilla demasiado amplia.

Acerca del VAR aprobaron mediante la asamblea general anual la implementación en línea con el protocolo correspondiente a la FIFA, con el objetivo de mantener justicia en todos los equipos y evitar decisiones polémicas como lo sucedido en el duelo entre Sheffield United y Aston Villa, al no validar un tanto a favor de los Blades, cuando el balón cruzó por completo la línea de gol.

La temporada 2020-21 de la Premier League arrancará el sábado 12 de septiembre. El calendario se dará a conocer en los siguientes días, aunque los clubes que militan en competiciones europeas como: Manchester United, Manchester City, Chelsea y Wolverhampton podrían aplazar su primer partido de la campaña.


Like it? Share with your friends!

0