El Barcelona se “robaría” a un defensa del Manchester City


0
Foto: García sería un recambio para Piqué

Las intenciones de Pep Guardiola es que el García siga en el club de Manchester.

Eric García, jugador formado en las inferiores del Barcelona, ha externado que no desea continuar con el Manchester City, esto debido al interés del conjunto que lo formó. Una de las razones más fuertes por las que García deseé salir, es el último gran fichaje del conjunto del “City”, Nathan Aké el cual será titular indiscutible en el 11 del estratega de Manchester.

El equipo azulgrana tiene intenciones de darle salida a futbolistas como Samuel Umtiti que las lesiones están mermando su continuidad, sumado a la confianza que tienen en el canterano Araujo, el cual ha estado jugando en el filial y esto abriría un espacio para que Eric García tenga más oportunidades.

Pep Guardiola, dio a conocer que él desea contar con los servicios del joven español, pero acepta que el jugador nacido en Barcelona, quiere regresar a su país. “Eric García nos ha anunciado que no quiere renovar su contrato con nosotros. Aunque tiene un año más firmado, pero no quiere prolongarlo más allá. Lo hemos intentado, pero no ha querido. Imaginamos que quiere jugar a otro sitio”. Comentó Guardiola sobre el defensa español.

Imagen

El defensa nacido en 2001, tiene contrato con el “City” hasta 2021, por lo que el conjunto de Manchester deberá de venderlo si es que no logra convencerlo para quedarse, esto para no perder la inversión que hizo cuando lo contrató.

El Barcelona está dispuesto a desembolsar el precio del zaguero ya que no es una cantidad muy grande 16 millones de euros a comparación de la otra carta para incorporar en la defensa del conjunto catalán, que es Pau Torres del Villarreal, cuyo precio es de 65 millones de euros.

NOTA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0