Raúl es tentado por varios equipos.
El delantero del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang, habría pedido la llegada de Raúl Jiménez a la institución, como uno de los requisitos que pide para renovar con la escuadra inglesa, tras ganar la Fa Cup el fin de semana.
El gabonés pidió un aumento de sueldo, la permanencia de Alexandre Lacazette y los fichajes de Memphis Depay (Lyon), Allan Saint-Maximin (Newcastle), Thomas Partey (Atlético de Madrid) o Philippe Coutinho (Bayern Múnich), para tener una plantilla competitiva.
Aubameyang tuvo como prioridad jugar Champions League, pero no lograron quedar entre los cuatro primeros de la Premier League. Sin embargo, participar en Europa League le permitiría ese boleto si ganan el certamen.
Arsenal jugará la UEFA Europa League gracias a su título en la FA Cup, lo que dejaría al Wolverhampton sin posibilidad alguna, salvo que obtengan el trofeo en ese torneo para acceder a la próxima edición de la UEFA Champions League.
Jiménez concretó 17 tantos en la temporada pasada, mientras el ex Borussia Dortmund hizo 22 y estuvo a uno de igualar a Jamie Vardy como campeón de goleo.