Inter de Milán vence al Getafe y avanza en la Europa League

Foto: @inter


0

Inter de Milán logró el boleto a Cuartos de Final

Regresó la UEFA Europa League después de meses de ausencia. Inter de Milán jugó contra Getafe, en la Veltins Arena, de Gelsenkirchen, Alemania, debido a que por los cambios en la competencia tuvieron que hacerlo a un solo partido y en sede neutral y donde Inter ganó 2-0, avanzando en el torneo.

El conjunto español avisó en los primeros minutos, donde pusieron a trabajar a Samir Handanovic. Los italianos entraron desconcertados al partido y no tuvieron opciones claras.

Inter de Milán despertó y generó opciones con Lautaro Martínez. Fue hasta el minuto 33 que cayó el 1-0, tras un pase largo de Alessandro Bastoni que cruzó Romelu Lukaku y fusiló a David Soria.

En la segunda mitad, Getafe no encontró reacción luego del tanto en contra, mientras Nicolo Barella estuvo cerca del 2-0. Los “Nerazurri” siguieron con la dinámica de aumentar la ventaja.

Los madrileños insistieron con Jaime Mata e inclusive, Molina falló un penal por una mano de Diego Godín.

A siete minutos del final, un descuido terrible de los ibéricos provocó el 2-0 de Christian Eriksen, que dio el pase a los cuartos de final para Inter de Milán.

Los italianos enfrentarán al ganador de la eliminatoria entre Rangers vs Bayer Leverkusen, el lunes 10 de agosto.


Like it? Share with your friends!

0