Real Madrid y Chelsea, cerca de cerrar acuerdo por Sergio Reguilón


0
Sergio

Medios europeos indican que las negociaciones con el español están avanzadas. 

El Chelsea está en la búsqueda de un nuevo lateral izquierdo, como Sergio Reguilón, ésto debido a que Marcos Alonso y Emerson Palmieri no han sido del total agrado de Frank Lampard, director técnico del conjunto londinense. 

La carta de Reguilón le pertenece al Real Madrid, el cual jugó la temporada pasada cedido en el Sevilla, sin opción a compra, donde el juvenil español fue titular con los “Blanquirrojos”.

El jugador tuvo que salir del equipo galáctico, ya que Marcelo y Mendy son los jugadores que ocupan esa posición. Sin embargo, la afición del Santiago Bernabéu, le tiene una gran estima, pues pudo ocupar el 11 titular cuando Santiago Solari tuvo la dirección técnica del equipo. 

Sergio, de 23 años, tiene un costo de 25 millones de euros, de acuerdo a Transfermark, cantidad que “Los Blues” estarían dispuestos a pagar, pues, equipos como Everton, París Saint- Germain, Tottenham, Inter de Milán y Manchester United, también han preguntado por el juvenil español y los londinenses no quieren perderlo. 

Se espera que en los próximos días, el Chelsea oficialice la compra del lateral. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0