Jaime Ordiales, al frente del Cruz Azul


0
Álvarez y Ordiales

Ordiales, será el presidente de la “Máquina” en lo que existe una resolución en el caso de “Billy” Álvarez. 

Después de que se llevara a cabo una conferencia de prensa en las instalaciones de la Cooperativa de la Cruz Azul, se informó que Jaime Ordiales (Presidente Deportivo) será la máxima autoridad en el equipo, mientras se resuelve el caso de Guillermo Álvarez Cuevas, además de que “Billy” se mantendrá como presidente del club, hasta que la Asamblea General Ordinaria dicte lo contrario.  Al mandatario se le acusa por supuestas operaciones con recursos de procedencia ilícita y crimen organizado. 

La Cooperativa, creó una junta de gobierno, conformada con 16 cooperativistas, los cuales tomarán las decisiones de la cementera y los demás negocios que tienen. Hay que tener en cuenta que es una cooperativa, así que no tiene un dueño el equipo y en caso de desafiliación seria únicamente a Álvarez no al club. Con base a esto, los aficionados “Celestes” pueden estar más tranquilos con los rumores que azotan al equipo de La Noria de su desafiliación, como que el club sea descendido a segunda. 

“La investigación iniciada por las autoridades federales está dirigida al Lic. Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, en su calidad de representante legal de La Cooperativa La Cruz Azul, y no así hacia el Club de Futbol Cruz Azul, de acuerdo a lo señalado en varias ocasiones y de manera pública por las propias autoridades responsables del tema”. 

Jorge Hernández, vocero del club, comentó que no habrá cambios en la infraestructura del Cruz Azul, ésto hasta la nueva asamblea que será dentro de un mes.

En cuanto al equipo de futbol, los dirigidos por Robert Dante Siboldi, hoy se enfrentarán al Puebla, en la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020. 

“Si la Cruz Azul está fuerte, el equipo está fuerte. La afición puede estar tranquila”,  declaró la cooperativa. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0