Tras un juego parejo, el PSG se alza con la Copa de la Liga en Francia


0
FOTO:@PSG_inside

PSG se llevó su noveno título de Copa de la Liga.

En una estupenda exhibición de principio a fin, el PSG igualó todo ante Lyon 0-0 en el tiempo reglamentario y extra, los penales fueron otra historia y el París culminó por doblegar 6-5 y quedarse con la Copa de la Liga de Francia.

Tras el empate ceros durante el tiempo reglamentario, PSG y Lyon tuvieron que definir todo a tiempos extra y hasta la ronda de penales.

El marcador no cambió durante los tiempos extras y todo se definió desde los once pasos, donde Keylor Navas y Anthony Lopes fueron los encargados en definir el próximo campeón de la Copa de Francia.

Primera ejecución por parte del Lyon y al centro del arco de Navas, mientras Ángel Di María puso la bola pegado al poste izquierdo de Lopes e igualó de nuevo todo en St. Dennis.

Cacequeret le pegó al centro fuerte y adelantó a lo suyos en la serie, Paredes volvió a igualar todo y Méndes volvió adelantar al visitante en la pizarra (3-4). No se veía ningún error por parte de ambas escuadras en la ejecución, aunque en la sexta oportunidad por parte del Olympique, Keylor detuvo y Pablo Sarabia sentenció la victoria de París y se quedó con el torneo de copa.

Con este trofeo, el conjunto parisino ya piensa en el rival de la UEFA Champions League, el Atalanta y en la próxima campaña de la Ligue 1 de Francia. 


Like it? Share with your friends!

0