PSG se llevó su noveno título de Copa de la Liga.
En una estupenda exhibición de principio a fin, el PSG igualó todo ante Lyon 0-0 en el tiempo reglamentario y extra, los penales fueron otra historia y el París culminó por doblegar 6-5 y quedarse con la Copa de la Liga de Francia.
Tras el empate ceros durante el tiempo reglamentario, PSG y Lyon tuvieron que definir todo a tiempos extra y hasta la ronda de penales.
El marcador no cambió durante los tiempos extras y todo se definió desde los once pasos, donde Keylor Navas y Anthony Lopes fueron los encargados en definir el próximo campeón de la Copa de Francia.
Primera ejecución por parte del Lyon y al centro del arco de Navas, mientras Ángel Di María puso la bola pegado al poste izquierdo de Lopes e igualó de nuevo todo en St. Dennis.
Cacequeret le pegó al centro fuerte y adelantó a lo suyos en la serie, Paredes volvió a igualar todo y Méndes volvió adelantar al visitante en la pizarra (3-4). No se veía ningún error por parte de ambas escuadras en la ejecución, aunque en la sexta oportunidad por parte del Olympique, Keylor detuvo y Pablo Sarabia sentenció la victoria de París y se quedó con el torneo de copa.
Con este trofeo, el conjunto parisino ya piensa en el rival de la UEFA Champions League, el Atalanta y en la próxima campaña de la Ligue 1 de Francia.