Sin minutos para Hirving Lozano en la victoria de Napoli ante el Udinese


0
FOTO:@sscnapoli

El cuadro de Gattuso se mantiene en la pelea por un lugar en copas europeas.

Durante el transcurso de este domingo y con Hirving Lozano en la banca, el Napoli ganó 2-1 al Udinese en la fecha 34 de la Serie A de Italia en el Estadio San Paolo .

A los 21 minutos de juego, el desorden defensivo se notó y Rodrigo De Paul entró con un cruzado al arco defendido por David Ospina para poner el primer tanto a favor del visitante en el marcador.

Tras esta acción, Nápoles tuvo el control del esférico, pero sin precisión en la puerta custodiada por Juan Musso, cancerbero que formó parte de aquel Sub- 20 argentino en el torneo amistoso Cuatro Naciones disputado en La Serena, Chile, fue pieza importante para que su arco no cayera ante un cuadro napolitano decidido a empatar la pizarra.

Más tarde, Arkadiusz Milik entró de cambio por Dries Mertens, quien recibió un golpe por parte de Rodrigo Becao y con riesgo a ser algo serio. En la primera pelota del delantero en el área chica rival, el polaco igualó todo de cara al descanso en San Paolo.

En la segunda mitad, Musso ya era un referente en un par de atajadas, pero la más clara a favor del local fue al 61‘, pues Lorenzo Insigne encaró por la banda izquierda, sirvió a la media luna para un disparo retenido al recueste de lado izquierdo del guardameta sudamericano.

Aunque al 69′, Ospina no se quedó atrás cuando el colombiano tapó una fusilada desde la media luna al tiro de esquina por la derecha y desperdiciado por la escuadra de Luca Gotti, entrenador originario de Adria, Véneto, Italia, y surgido de las inferiores del Milán como técnico profesional.

Los minutos transcurrieron y en el tiempo agregado, Matteo Politano soltó un riflazo de media distancia y sentenció el resultado a favor de los de casa.

 
El equipo de Gennaro Gattuso llegó a 54 unidades y sigue en la pelea por un lugar en la próxima edición de la UEFA Europa League. 


Like it? Share with your friends!

0