El Leganés desciende pese al empate con Real Madrid


0
FOTO:@CDLeganes

Javier Aguirre no logró el milagro de salvar a la escuadra de Leganés. 

No se logró el milagro de la salvación del Leganés de La Liga. Tremendo resultado sacaron los dirigidos por el mexicano Javier Aguirre al empatar ante el Real Madrid 2-2 en el Butarque, pero no fue suficiente. El resultado en Barcelona entre el Espanyol y Celta de 0-0 no fue lo que necesitaban.

El juego no comenzó bien para los locales. Ya que al 9′, los campeones abrieron la pizarra con tanto de Sergio Ramos. El capitán del cuadro blanco remató solo en el área de cabeza tras un cobro de falta de Isco.

Tras el tanto de Real Madrid, vino una mejora sustancial de Leganés. Antes de culminar el primer lapso llegó el empate para los locales. Bryan Gil disparó de zurda tras el envío largo de Jonathan Silva y poner una llamita de esperanza en la salvación.

Esta misma llama que habían encendido para el final del primer tiempo, un nuevo golpe de realidad arribó al inicio del complemento. Marco Asensio definió al minuto 51′ tras una excelente asistencia de Isco y poner en jaque al cuadro de Aguirre.

Siguió luchando hasta el final el equipo del “Vasco”, tanto así que consiguió el empate al 78′ con tanto de Assalé, con lo que dejaba en velo el cierre del partido. Hasta el último minuto pelearon los “Pepineros” y no pudieron lograr la gesta.

Consumado quedó el descenso del Leganés. Con el empate que se dio ante Real Madrid junto al del Celta ante el Espanyol quedó definido todo. El Leganés acompañará a Mallorca y Espanyol en la Segunda División. 




Like it? Share with your friends!

0