Zinedine Zidane no asegura su continuidad en el Real Madrid


0
Zidane

Previo al último partido de La Liga, Zidane dejó dudas sobre su futuro en la Casa Blanca. 

Todo parecía felicidad y tranquilidad en el Real Madrid después de haberse coronado campeones de La Liga el pasado jueves. Todo quedó de lado, después de las declaraciones de Zinedine Zidane este sábado previo al duelo ante Leganés. Su futuro con el cuadro blanco puede estar pendiendo de un hilo. 

Nadie sabe lo que va a pasar. Tengo un contrato, me gusta estar aquí, pero no se sabe nunca lo que va a pasar en el futbol. Aquí se cambia de un día a otro, no sé lo que va a pasar en el futuro“, mencionó Zidane sobre lo que viene para él a partir de la temporada 2020 – 2021.

Recordar que Zinedine ya tuvo una primera etapa como técnico del Real Madrid y dejó de forma repentina su puesto de entrenador al finalizar la temporada 2017 – 2018. Para llegar al cierre de la siguiente temporada y de nueva cuenta revivir desde la cenizas al equipo.

Ahora viene un reto muy importante para los blancos que es enfrentar al Manchester City en Champions League y buscar darle la vuelta al marcador global. Sobre este duelo, mencionó lo siguiente: “Sabemos que es muy complicado, como en la ida. Esto no va cambiar nada, vamos a pelear hasta el último segundo de este partido. Por eso no hay que preocuparse“, si quiere calificar el cuadro español deberá anotar al menos dos goles en Etihad Stadium.

Ésta ya es la 34va Liga que gana en su historia el equipo de Chamartín. Además de que Zidane poco a poco ha cortado la mala racha que tenía el equipo en la competición local y ya suma dos ligas en los últimos cinco años. Sobre esta nueva recaudación de títulos en España dijo: No tengo espina clavada de nada, disfruto de lo que estoy haciendo. La verdad es que hay muchos debates respecto a eso, pero disfruto de mi pasión y ahora es entrenar. Solo disfruto de estas cosas, la verdad no entro a valorar eso“.

Finalmente, el técnico francés habló del estratega mexicano, Javier Aguirre, a quien enfrentará mañana con el Leganés y dónde el cuadro “pepinero” deberá vencer a los ahora campeones si quiere seguir en Primera División. “Tiene mucha experiencia, lo valoro mucho porque es un gran entrenador, que ha hecho muchas cosas y siempre lo ha llevado muy bien. Al final solo tengo un respeto enorme por él. Yo miro a todos los entrenadores para sacar algo de esta gente que tiene mucho“.


Like it? Share with your friends!

0