La NFL confirma fecha de inicios de entrenamiento


0
Foto: La NFL

Será a partir del 21 de julio que los jugadores comenzarán a presentarse en las instalaciones de sus equipos.

Hay humo blanco en la NFL para comenzar con los entrenamientos presenciales de cara a la temporada 2020. Con todos los protocolos de salud seguidos al pie de la letra, será el próximo 21 de julio que los 32 equipos reciban a los primeros jugadores. Y así, comenzar con una pretemporada que será bastante atípica. 

El 21 de julio, es la fecha indicada para que los novatos se presenten en sus entrenamientos de forma presencial. Dos días después se presentarán los jugadores lesionados y los Quarterbacks. Finalmente, los jugadores veteranos reportarán el próximo 28 de julio y así completar los rósters para comenzar los entrenamientos al 100%.

Las negociaciones aún no están cerradas al 100%. La NFL y la NFLPA (Asociación de Jugadores) siguen afinando los detalles en el acuerdo colectivo para que sea una temporada segura. En los próximos días se dará a conocer todo el protocolo por el que se deberá de pasar para que no haya riesgos de contagios.

Recordar que para este 2020 fue reducida la pretemporada de NFL por los temas de la pandemia. De momento, solo se jugarán dos partidos de pretemporada y esto sigue en debate. Podría quedar solo un juego de preparación o inclusive no haber partidos antes del inicio del 10 de septiembre. 


Like it? Share with your friends!

0