“Tenemos una semana para trabajar la defensa”: Miguel Herrera


0
Foto: Herrera habló tras el Clásico
  • Miguel Herrera habló después de caer ante Chivas en el Clásico Nacional.

Tras el trago amargo que significó la eliminación de Club América ante el odiado rival, las Chivas, en las semifinales de la Copa Por México, Miguel Herrera respondió algunos cuestionamientos sobre el accionar de equipo así como los planes a una semana de arrancar el nuevo torneo.

Imagen

Herrera se expresó sobre el desempeño en términos generales de sus pupilos:

“Tenemos una semana para trabajar la defensa y hacer mas sólido al equipo. Llevamos dos partidos y cuatro goles, eso no puede ser. No puedes tener esos descuidos. Me gustó la actitud que tuvo el equipo, el temple y determinación“.

Poniendo énfasis en el sector defensivo, el “Piojo” afirmó:

Hay descuidos individuales, debemos trabajarlos. Son circunstancias que el equipo debe trabajar en la parte mental y ser más sólidos. Debemos tener más tiempo la pelota para evitar ese peligro“.

Sobre el tema de refuerzos ante el corto tiempo que tendrá el equipo para debutar en el torneo, Herrera respondió positivamente:

Estamos hablando con Santiago (Baños), creo que tenemos que tener gente con desequilibrio por la banda, entonces eso vamos a estar buscando. En la parte del centro estamos muy bien pero por fuera necesitamos alguien“.

Finalmente, aclaró el “experimento” de Emanuel Aguilera en la contención:

Ema algunas veces jugó de contención, buscamos un tipo sólido y buscamos tener a alguien fuerte en el juego aéreo. Hoy fue un invento eso es la realidad. Tenemos a Richard, al Oso y Cáseres“. Terminó Herrera.


Like it? Share with your friends!

0