Manchester United vence y se acerca a puestos de Champions League


0
Foto: @ManUtd_Es

En la jornada 36 de la Premier League se enfrentaron dos equipos con temporadas completamente diferentes, por un lado, el local Crystal Palace, que con este encuentro obtendría su 6ta derrota consecutiva en la presente campaña, mientras que una historia completamente diferente era la del Manchester United. Al final, fue victoria para los visitantes por 2 a cero.

Las acciones empezaron desde temprano en el encuentro a minuto 2’, Crystal Palace desde el sector izquierdo, el ex Manchester United, Zaha mandó un tiro con pierna zurda que David De Gea detuvo para mantener el arco en ceros en el principio del encuentro.

Hasta el minuto 45’ del primer tiempo llegó el diamante del futbol, con un gol de Marcus Rashford después de un pase en el hueco de la defensa contraria, hace un recorte que manda al suelo al zaguero y marca con pierna derecha colocando el balón a lado izquierdo de portero para poner el 0-1 en el encuentro.

Se fueron al medio tiempo con el marcador 0-1 a favor del visitante, los “Red Devils”, y no fue hasta el minuto 54′ del segundo tiempo que Crystal Palace lograría el descuento, con un pase del ex Manchester United, Zaha el cual había dribleado a los defensas del United, que mandó un pase cruzado desde el sector izquierdo del área chica en donde Jordan Ayew, se estiró para poder empujar el balón y acercarse en el marcador. Sin embargo, el árbitro Graham Scott decidió que la jugada se revisara en el VAR, y por centímetros señaló el fuera de lugar y el gol no contó para los locales.

Después de muchas insistencias por parte de los visitantes, pero que ninguna era certera, ni concreta, al 78’ Bruno Fernández corrió por la lateral de la cancha, mandó un pase a Rashford que estaba en el lado izquierdo de la media luna, controló el esférico y mandó un pase filtrado a Martial el cual concreta la triangulación y clava el segundo gol definitivo para los de Solskjaer que siguen con un paso casi perfecto en la reciente campaña.

Los dos equipos mantienen su posición en la tabla. El United en 5to lugar con aspiraciones de Champions League y el Palace que se mantiene lejos del descenso, pero sin aspiraciones de subir más en la tabla.

CRÓNICA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0