“Quiero quedar campeona con Chivas”: Nicole Pérez


0
Foto: Nicole Pérez
  • La mediocampista confía en el aplazamiento del inicio de la liga y asegura estar conforme en Chivas aunque su sueño es ir a Europa.

Nicole Pérez, quien se ha afianzado como titular indiscutible en el cuadro de Ramón Villa Zeballos, comentó sobre la posibilidad de emigrar a Europa, aunque su visión a corto plazo es salir campeona con Chivas y seguir un proceso con el cual podría saltar al viejo continente. 

Quiero quedar campeona con Chivas y conforme vaya pasando mi proceso, siento que el tiempo me lo dirá cuando tendré que dar ese salto. Lo voy a ir adquiriendo con selección, mi sueño siempre será ir a Europa pero estoy muy bien en Chivas”, comentó la mediocampista.

Aseguró que el Rebaño tiene las suficientes herramientas para poder ser protagonistas el próximo torneo y resaltó el respaldo que han tenido de su director técnico, Ramón Villa Zeballos y su directora deportiva, Nelly Simón.

Sí siento yo que se ha visto el trabajo, el apoyo de Nelly, de Ramón y todo el cuerpo técnico. Se ha visto esa diferencia del apoyo femenil”, agregó la jugadora.

Además, se manifestó sobre la decisión de los directivos de postergar el comienzo de la Liga MX Femenil, donde aseguró estar de acuerdo con la decisión

Confío en todos los protocolos que han hecho. No depende tanto de la liga o instituciones o Federación, sino del Gobierno con cada decisión que vaya tomando. Como jugadora ya quiero regresar a jugar, pero confío mucho que son decisiones para el bien de la liga”, dijo Nicole.

NOTA: NICOLE PÉREZ


Like it? Share with your friends!

0