En Chivas aseguran que van a estar a tope para el inicio de torneo


0
FOTO:@Chivas

Villalpando llegó a la escuadra rojiblanca para el Clausura 2019, cuando José Cardozo aún era técnico del Guadalajara.

Dieter Villalpando, mediocampista del Guadalajara, habló esta mañana en un video en vivo de Instagram. El número 6 del “Chiverío” señaló que luego de más de un par de meses ha sido complicado volver a tomar ritmo competitivo, pero que estarán a tope para el inicio de torneo.

“Más de dos meses sin jugar es complicado, no es excusa. No es lo mismo entrenar en tu casa, que en el terreno de juego. Vamos de menos a más, cada quien se cuidó a su manera. Unos vienen mejor que otros, vamos ir de menos a más y vamos a estar al 100% al inicio del torneo”, declaró Villalpando.

Así mismo, destacó la posición donde le gusta desarrollarse y que lo primordial en el equipo de Luis Fernando Tena es el orden y la solidez defensiva.

Por último, pidió paciencia a la afición, ya que se están preparando para mostrar su mejor versión en el torneo de liga y que los resultados positivos van a llegar.

“La afición siempre quiere un buen resultado, lo que les pedimos es paciencia. Todo es un proceso, vamos muy bien. Nos estamos preparando para jugar muy bien, los resultados se van a dar tarde o temprano, que nos apoyen en las buenas y las malas”, finalizó Dieter Villalpando.

INFORMACIÓN: ANTONIO SERRANO.


Like it? Share with your friends!

0