Voltereta del Milán en el Derbi de los Campeones


0
Foto: Milán
  • En menos de 2 minutos, Milán saca la victoria y se posiciona momentáneamente en puestos europeos.

En un emocionante segundo tiempo en el cual se anotaron 6 goles, Milán supo recuperarse tras un 0-2, para quedarse con los tres puntos y terminar el partido por 4 goles a 2.

Durante el primer tiempo, hubo una ligera superioridad de posesión de balón por parte de la Juventus, sin embargo, no hubo ocasiones claras de gol. Casi al termino de los primeros 45 minutos, Zlatan anotó un gol que después fue anulado por fuera de lugar.

La intensidad se guardó para la parte complementaria. Juventus encontró primero el gol, tras una corrida de casi 50 metros de Adrien Rabiot quien definió de pierna derecha para abrir el marcador.

Escasos minutos después, Cristiano Ronaldo ampliaría la ventaja al quedarse solo frente a Donnaruma, tras una excelente asistencia de Juan Cuadrado y un error defensivo entre Romangnoli y Kjaer.

No obstante, Milán siguió buscando la puerta rival y en un dudoso penal por una mano dentro del área por parte de Bonucci, vino el sueco Zlatan Ibrahimovic para acortar la distancia.

Posteriormente, la remontada apareció con Kessie, quien entre cuatro defensas de la Vecchia Signora, anotó el segundo. No pasaron ni dos minutos cuando por banda izquierda apareció Rafael Leão para mandar un tiro pegado al palo izquierdo que Szczesny no pudo contener.

Alex Sandro intentó un cambio de juego, mismo que interceptó Giacomo Bonaventura para después asistir a Ante Rebic y darle definitivamente la victoria a los rossoneros.

Con este resultado, Juventus se queda con 75 puntos. Mientras que Milán llega a 49 puntos para colocarse en el quinto lugar y conseguir puesto europeo momentáneamente a espera de que Napoli y Roma jueguen el día de mañana.

CRÓNICA: ANDREA GARCÍA


Like it? Share with your friends!

0